Xoom presenta Cuenta-a-Cuenta ULTRA.
¡Un nuevo servicio que dá confirmación de depósitos en menos de una hora!

Estimado cliente de Xoom:

Cuando usas Xoom para enviar dinero a una cuenta en otro país, siempre puedes esperar un gran servicio de Xoom y de nuestros bancos socios - depósitos convenientes y rápidos con tipo de cambio garantizado y ningún cobro al destinatario.

Todos los servicios Xoom de depósito a cuenta son excelentes, y algunos son tan rápidos que se sienten casi mágicos. En Xoom, llamamos a estos servicios Cuenta-a-Cuenta ULTRA.

¿Qué beneficios te trae Cuenta-a-Cuenta ULTRA?

  • El dinero es depositado y está disponible para retiro en menos de una hora, durante las horas de procesamiento de nuestros socios bancarios
  • Confirmación del depósito por correo electrónico
  • Si tu primer envío Xoom ULTRA se demora más de una hora*, puedes solicitar un cupón por el valor del cargo del servicio para usarlo en tu próximo envío
  • Sin cobros adicionales

Los países y bancos con Xoom Cuenta-a-Cuenta ULTRA están a continuación. También hemos incluido socios que merecen “Mención honorífica”: servicios de depósito a cuenta que aun no cumplen con todos los requisitos ULTRA, pero que valen la pena mencionar.

Sinceramente,

John Kunze
Presidente y Director Ejecutivo

* Excluye transacciones que sean sujetas a revisión adicional de parte de Xoom por manejo de riesgo.
** Tiempos de depósito pueden variar.
*** El servicio ULTRA está disponible para envíos de dinero durante las horas de procesamiento de nuestros socios bancarios listadas.